El tratamiento de Ortodoncia Invisible ofrece, frente a otros alineadores transparentes o brackets, innovación, estudios clínicos y tecnología necesarios para controlar con precisión la corrección de los dientes.
Mediante la innovación constante sobre esta técnica de Ortodoncia Invisible, que se continúa desarrollando, el tratamiento se define mediante una serie de alineadores transparentes y extraíbles que corrigen la posición de los dientes de forma progresiva y sin necesidad de brackets, ni alambres. No llevan ningún componente metálico y son prácticamente invisibles.
Así, los alineadores de Ortodoncia Invisible se pueden quitar y poner en cualquier momento durante el tratamiento, para comer, la higiene higiene bucal o durante durante cortos periodos para ocasiones especiales. Por tanto, no afectan a su rutina diaria.
Sin embargo, para quitarse los aparatos fijos / brackets, es necesario acudir a un dentista, por lo que su uso puede dificultar la limpieza correcta de los dientes y las encías, y limitar el tipo de alimentos que puede comer con comodidad.
Av. Alcalde de Móstoles, 33
Esc. dch, 1º C
28933 · Móstoles
Tel.: (+34) 91 618 3512
info@clinicalandete.com
C/ Bravo Murillo, 95-A 1º, puerta 123-125
28003 · Madrid
Tel.: (+34) 91 553 04 66
info@clinicalandete.com