Móstoles: (+34) 91 618 3512
Madrid: (+34) 91 553 04 66
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
 
   
 

« volver Actualidad

¿Duele la Endodoncia?
24-05-2022
¿Duele la Endodoncia?
Desmontando mitos


La Endodoncia, rama fundamental de la Odontología, es el tratamiento que se emplea como último recurso para salvar un diente dañado por un traumatismo o una carie, sin extracción. 

El rumor popular le atribuye un falso dolor que genera temor y recelo al paciente, quizá motivado por el intenso malestar que genera un diente que necesita de una Endodoncia.

Sin embargo, desde Clínica Detal Landete de Madrid y Móstoles, te aseguramos que no solo no duele, sino que además calma ese daño punzante y constante que sufre la pieza. 


¿Quieres saber cómo se realiza realmente una Endodoncia? 

Antes de la intervención explicamos en consulta cómo va a transcurrir el proceso y aclaramos todas las cuestiones. La confianza con nuestros pacientes es fundamental para poder llevar a cabo este tratamiento. 

• Primero, se examina el diente dañado para comprobar si la infección ha llegado a la pulpa dental. En caso afirmativo, comienza la Endodoncia.
• A continuación se desinfecta el diente y se aplica la anestesia sobre la zona para que no se note ninguna molestia. Aplicamos anestesia local en el diente dañado, permitiendo que nuestro paciente
no se ponga nervioso, transmitiéndole la seguridad y la confianza que necesita. Esto nos ayuda a trabajar de manera más precisa. 
• El tercer paso es vaciar el interior del diente, eliminando la infección y sellando los conductos radiculares con un material biocompatible. Así se evita que entren fluidos y se impide que vuelva a generarse una infección.
• La pieza intervenida queda debilitada, por lo que se coloca una corona dental para reforzarla y devolverle su funcionalidad. 


La Tecnología, nuestra gran aliada. 

La tecnología más innovadora y los avances en los tratamientos nos permiten mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Devolver una sonrisa es la mejor de nuestras recompensas.

Contamos con instrumental preciso y seguros, siempre a la vanguardia. Si aunamos la profesionalidad y cercanía de nuestro equipo, los resultados que se obtienen son exitosos. 


Si tienes un dolor agudo y punzante en una de tus piezas dentales, no dudes en contactar con nosotros. Pide tu cita. ¡Te aseguramos que la Endodoncia será indolora!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto