Móstoles: (+34) 91 618 3512
Madrid: (+34) 91 553 04 66
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volver Actualidad

El blanqueamiento dental: verdades y mentiras
12-03-2018
El blanqueamiento dental: verdades y mentiras
Por Clínica Dental Landete de Móstoles y Madrid capital

Sobre el blanqueamiento dental se dicen muchas cosas, algunas son ciertas, pero otra, no tanto. Y es que el tema de lucir una bonita y blanca sonrisa cada vez está más de moda y es más demandado en nuestras Clínica Dental de Móstoles y Madrid dentro de la Estética Dental.

De entrada decir que existen múltiples motivos por los cuales nuestra dentadura puede lucir manchada o amarillenta. Y esto, partiendo de la premisa que no todo el mundo puede tener el mismo tono de blanco en sus dientes, ya que alimentos, bebidas, el tabaco, causas genéticas y hormonales pueden hacer que nuestra sonrisa pierda el tono deseado. 

Los cuidados que damos a nuestra dentadura que pasan por una buena higiene dental y nuestra cita periódica con el dentista, son fundamentales para que nuestra sonrisa luzca sana y blanca. Y por supuesto, evitando los alimentos que más dañan el color natural de nuestros dientes como: 

    - El café.
    - Vino tinto.
    - Refrescos de cola.
    - El tabaco.
    - Ciertos medicamentos. 

Todo esto ayudará que tus dientes luzcan más blancos durante más tiempo. 

Al tener cada vez mas acceso a la Red descubrimos que existen múltiples consejos caseros sobre cómo lograr, con un bajo coste, lucir unos dientes blancos sin la consiguiente aprobación médica necesaria. Aplicar estos supuestos remedios caseros, además de no tener la certeza de que funcionen, sí puede tener consecuencias negativas para la salud. 

Por ejemplo, hay uno muy extendido, el bicarbonato con limón cuyo uso podría estropear el esmalte de los dientes y el ácido erosionarlos.
 
Por todo ello, lo mejor para informarte y conseguir el tratamiento blanqueador que más se ajuste a tu dentadura es acudir a un odontólogo profesional cualificado. En Clínica Dental Landete de Móstoles y Madrid, disponemos de diversos métodos de blanqueamiento dental, siendo especialistas en este tratamiento. 

Si precisa más información, en Clínica Dental Landete estamos para ayudarte. 

Ponemos a tu disposición nuestro teléfono 91 618 35 12 de Av. Alcalde de Móstoles, 33 en Móstoles o 91 553 04 66 de c/ Bravo Murillo 954-A de Madrid, también en nuestro email info@clínicalandete.com  para consultarnos lo que precises.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Para cualquier consulta, no dudes en llamarnos al teléfono (+34) 91 618 3512 de Móstoles o al de Madrid capital (+34) 91 553 04 66 en calle Bravo Murillo.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto